Piso En alquiler Calle de Ramos Carrión, Prosperidad

  • 1.600 €/Mes
  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 113m²

EXCELENTE INMUEBLE, LUMINOSO (2 habitaciones dobles + 1 habitación de servicio individual + 1 salita/vestidor) en c/ Ramos Carrión al pie de c/ Corazón de María ubicado a escasos metros de la estación de metro Alfonso XIII.

DISTRIBUCIÓN (vea el video tour del reportaje):

- Salón - comedor (6,15 x 3,00 mtrs. ) que se accede desde el pasillo.
- Terraza (2,25 x 1,10 mtrs. ) que se accede desde el salón-comedor.
- 1ª habitación principal (4,02 x 3,40 mtrs. incluido armario empotrado) que se accede desde el pasillo.
- Baño en suite que se accede desde el pasillo.
- Cocina amueblada con electrodomésticos, horno, campana extractora, placa de cocción, lavadora, lavavajillas, microondas y frigorífico.
- 2ª habitación (3,87 x 3,27 mtrs. + armario empotrado) que se accede por el pasillo.
- 3ª estancia (3,04 x 1,67 mtrs. sin armario, de dimensiones para uso de vestidor o salita) situada entre las 2 habitaciones anteriores que se accede desde el pasillo con pequeña ventana superior.
- 4ª estancia/habitación de servicio para uso individual de (2,98 x 1,61 mtrs. + pequeño armario/estantería) que se accede a través de la cocina y pequeño distribuidor.
- Baño que se accede igualmente a través de la cocina y pequeño distribuidor.
- Recibidor de entrada que incluye un amplio armario de 6 puertas.

ENERGÍA:
Calefacción central con recibo individualizado de consumo.

SERVICIOS:
Todos los servicios disponibles en el entorno, supermercados, autobuses, metro Alfonso XIII, centros escolares, bancos, parroquias, restauración, farmacias, parques, acceso a la M-30,...

SOLVENCIA:
Para superar el estudio de solvencia económica será imprescindible:
- Acreditar ingresos (de la unidad familiar que alquile) de un mínimo de x 2.5 veces el importe de la renta mensual del alquiler en NETO, mediante contrato de trabajo, las tres últimas nóminas, declaración ordinaria y en el caso de los autónomos las tres últimas declaraciones trimestrales y recibos de la seguridad social
- Aportar vida laboral.

GASTOS:
- por cuenta del inquilino:
Suministros de energía como el agua, calefacción y electricidad.
Aquellos gastos que sean susceptibles de individualización como la contratación de la línea telefónica e internet.

- por cuenta del propietario:
Impuesto de bienes inmuebles.
Cuotas comunidad de propietarios.

Honorarios de agencia inmobiliaria:
- según la modalidad del arrendamiento (vivienda habitual o de trabajo-estudios).

FIANZA y DEPÓSITO:
1 - 2 meses.

AVAL SOLIDARIO:
Dependiendo de la solvencia del inquilino podrá solicitarse un avalista solidario de primer grado.

NO SE ADMITEN ANIMALES.

Si tiene cualquier duda o no cumple alguno de los requisitos, comuníquese con nosotros antes de solicitar la visita.

Gracias por su interés.

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración.

NOTA:
si utiliza un dispositivo móvil para ver el reportaje haga un doble click en la pantalla en la primera foto y vaya deslizando con su dedo hacia la izquierda las distintas fotos del reportaje.
Lo ideal es que ponga en su dispositivo móvil la visualización en el modo horizontal.

  • Fianza de 2 meses

Características básicas

  • 113 m2 construidos
  • 3 dormitorios
  • 2 Baños
  • Terraza
  • Segunda mano/Buen estado
  • Armarios empotrados
  • Año de construcción 1966
  • Cocina con electrodomésticos y casa sin amueblar

Edificio

  • Planta 2, exterior
  • Con ascensor
  • Certificación energética: En trámite
Ver mapa