Piso En alquiler Santa Susana, Pinar del Rey

  • 895 €/Mes
  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 42m²

EXCELENTE apartamento sin ruidos de tráfico, con dos ascensores, orientación principal noroeste compuesto por:
- Salón-comedor-cocina integrados en una misma estancia (dispone de aire acondicionado),
- Cocina equipada con horno, vitrocerámica, lavadora y frigorífico.
- Habitación independiente.
- Baño en suite completo con ducha.

Se entrega recién pintado en color blanco.

No se admiten animales.

Para superar el estudio de solvencia económica será imprescindible:
- Aportar vida laboral,
- Contrato laboral,
- Declaración de la renta,
- Acreditar ingresos mensuales (de la persona o pareja sentimental que alquile) de un mínimo de x 2.5 veces el importe de la renta mensual del alquiler en NETO, mediante las tres últimas nóminas, declaración ordinaria y declaraciones trimestrales en el caso de los autónomos,
- Depósito de una fianza de 1 a 3 meses del importe de la renta mensual dependiendo de la solvencia del inquilino, duración del contrato,.. .
- Dependiendo de la solvencia del inquilino podrá solicitarse un avalista solidario de primer grado.

El inquilino/a asumirá los gastos de los suministros de energía como el consumo de agua, electricidad, calefacción individual eléctrica y los susceptibles de individualizarse como la contratación de internet.

La propiedad asumirá los gastos del impuesto de bienes inmuebles y las cuotas de comunidad de propietarios.

El inmueble está situado en la calle Santa Susana a la altura de la c/ Santa Virgilia y c/ Abizanda, a escasos metros de Santa María, centros escolares (escuelas infantiles, colegios, instituto…), centros de salud, cafeterías, restaurantes, entidades bancarias, polideportivo, transporte público (estación de metro, autobús.. . con salida directa a la M-11, M-40 y M-30, a 4 minutos de la estación de Renfe de Fuente de la Mora, a 5 del Parque Forestal de Valdebebas, Ifema y Campo de las Naciones, 10 del aeropuerto, 15 de Madrid Central y Parque del Retiro.

¡ VISITE EL REPORTAJE COMPLETO, PLANOS, VIDEO-TOUR y EL TOUR VIRTUAL 360º!

Se alquila a preferentemente a una sola persona, otras opciones como parejas sentimentales,.. . consultar.

Si tiene cualquier duda del tamaño (VER PLANO AMUEBLADO), características del inmueble,.. . o no cumple alguno de los requisitos, comuníquese con nosotros antes de solicitar la visita.

Gracias por su interés.

  • Fianza de 1 mes

Características básicas

  • 42 m2 construidos
  • 1 dormitorio
  • 1 Baño
  • Segunda mano/Buen estado
  • Armarios empotrados
  • Año de construcción 1969
  • Cocina con electrodomésticos y casa sin amueblar

Edificio

  • Planta 5, exterior
  • Con ascensor
  • Certificación energética: En trámite

Equipamiento

  • Número plantas edificio: 7
  • Tipo de suelo: Tarima
  • Aire acondicionado
Ver mapa