1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Chorrito de la Virgen, Mijares

70.000 €

OPORTUNIDAD de casa independiente con excelentes vistas despejadas compuesta por:

Planta primera de 67 m2: para reformar en uso, compuesta por salón-comedor con chimenea, terraza exterior, 3 habitaciones, baño y cocina.

Planta segunda de 67 m2: para reformar en uso, compuesta por salón-comedor con chimenea, terraza exterior, 3 habitaciones, baño y cocina.

Planta baja de 67 m2: almacén para rehabilitar.

Planta alta de 67 m2: buhardilla para rehabilitar.

Suministros de energía:
Agua mediante alcantarillado de la red local.
Calefacción eléctrica.

Situada en la localidad de Mijares en pleno corazón del Valle del Tiétar, con todas las posibilidades que ofrece un entorno natural.

Mijares es un municipio de la provincia de Ávila que encuentra en la comarca de Arenas de San Pedro. Cuenta con una población cercana a los 800 habitantes. Está situado a una altitud de 855 metros.

Se encuentra en un lugar privilegiado geográficamente, ya que está situado en pleno corazón del Valle del Tiétar, por lo que observamos un paisaje espectacular en su entorno natural. Hay una gran diversidad de flora en sus alrededores.

Su economía se basa en el sector primario. Existe una cooperativa dentro del pueblo conocida como “El Mogote” y que comercializa con productos del municipio, destacando las castañas, el aceite, los higos y las cerezas.

Este hecho hace que su gastronomía sea otro punto a destacar de este lugar, ya que tiene numerosos platos de cocina propia. Aprovechan sus productos típicos para cocinar nuevos manjares.

Sus fiestas patronales se celebran a finales de agosto en honor a San Bartolomé y a principios de septiembre en honor a la Virgen de la Sangre.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta y/o coordinar una visita convenientemente.

  • 6 Dorm
  • 2 Baños
  • 134m²